viernes, 19 de abril de 2013


Desde la Asociación de Vecinos La Corrala junto a AVECLA (Asociación de Vecinos Centro-La Latina) se lleva a cabo la coordinación de las distintas actividades que se realizan, durante todo el año, en el Campo de Cebada.
El Campo de Cebada es una realidad gracias a vecinos y vecinas del Distrito Centro que agrupados fomentan el uso temporal del solar del derribado polideportivo de La Latina, durante el tiempo en el que las obras previstas para su nuevo uso urbanistíco no se lleven a cabo. 
Se prevee que pasen años antes de que esto ocurra y no queremos un espacio vacío y abandonado en el centro de Madrid. Creemos en el disfrute del espacio público frente a los espacios ofrecidos por entidades privadas, en donde el dialogo y las relaciones sociales entre vecin@s apenas se dan.

La intención es que el solar de cabida a todo tipo de propuestas/actividades/proyectos de tipo cultural, social, artistíco, deportivo… para el uso y disfrute de las personas del barrio y de Madrid.

Queremos ser los propios vecin@s los que participemos en las decisiones de las actividades y proyectos a desarrollar, gestionando con responsabilidad el uso del espacio y fomentando el encuentro y las relaciones sociales entre todos. Creemos que este espacio debe ser disfrutado y compartido entre todos: vecin@s, comerciantes, colectivos y asociaciones del barrio.
Si estás interesad@ en realizar alguna actividad en el Campo, ponte en contacto en la siguiente dirección agendacampodecebada@gmail.com para recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.