domingo, 21 de abril de 2013

PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) - Resumen Ejecutivo (Fase Diagnóstico)


Ya se puede consultar el Resumen Ejecutivo (Fase Diagnóstico) del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) del distrito Centro
de Madrid.
El PMUS es un conjunto  de actuaciones con el objetivo de implantar formas de desplazamiento más sostenibles (como por
ejemplo: caminar, bicicleta, transporte público, etc) dentro de la propia ciudad. Con este conjunto de actuaciones se intenta mejorar la
calidad de vida de los ciudadanos teniendo en cuenta modos de transporte que sean compatibles con el crecimiento económico,
la cohesión social y, por supuesto, la defensa del medio ambiente.
Los principales problema a los que busca dar solución el PMUS del Distrito Centro de Madrid 2014-2021 son los siguientes:
 - Ruido
- Accidentalidad
- Contaminación atmosférica
- Consumo de energía
- Ocupación del espacio público
En el siguiente enlace se puede consultar el documento completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.