miércoles, 10 de abril de 2013

SOLICITUD DE DEJAR CON UN SÓLO SENTIDO LA CALLE TOLEDO Y LA CARRERA DE SAN FRANCISCO

Desde AVECLA, se solicitó dejar con un sólo sentido la calle Toledo y Carrera de San Francisco.

La Subdirectora General de Sostenibilidad a fecha de 8 de junio de 2012, nos indicó que:

"Actualmente por la calle Toledo pasan cuatro líneas de autobuses de la EMT (17, 18, 23, 35) que tendrían que modificar su trayecto y la disposición de las paradas con el consiguiente perjuicio para el usuario, dada la distancia existente entre ambas calles".

"Por otra parte, se penalizarán notablemente los movimientos locales de acceso del entorno, generando incrementos de recorrido a los residentes en sus entradas y salidas".

"Por todo ello, no se considera adecuada la disposición en par con sentidos únicos en la calle Toledo y la Carrera de San Francisco, desde el punto de vista de movilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.