martes, 9 de abril de 2013

SOLICITUD RESTRICCIÓN TRÁFICO ENTORNO PLAZA TIRSO DE MOLINA

El pasado 23 de febrero de 2013, AVECLA solicitó el cierre al tráfico de vehículos privados no residentes en las calles San Millán, Duque de Alba y Estudios, todas ellas colindantes a la Plaza de Tirso de Molina, con el objetivo de favorecer espacios sin tráfico en los que se puedan desarrollar actividades lúdicas para los niños y niñas del barrio, sin ningún peligro.

El 15 de junio de 2012, el Subdirector General de Gestión de la Circulación, nos envía una contestación en la que manifiesta que, en el momento actual, y teniendo en cuenta que la modificación propuesta implica necesariamente la remodelación de instalaciones y de elementos de control, no es posible su ejecución por razones de restricción presupuestaria, pero será tenida en cuenta en posibles remodelaciones futuras.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.