viernes, 10 de mayo de 2013

CURSOS GRATUITOS para colectivos desempleados. Mayo/Junio

CURSOS "Totalmente Gratuitos" EN EL AMBITO DE LAS INSTALACIONES ENERGETICAS EN ASEFOSAM


        CLIMATIZACION ELEMENTAL (16 horas): nociones básicas de instalaciones de aire    acondicionado de tipo doméstico.

       MANTENIMIENTO ELECTRICO (20 horas): curso práctico sobre las operaciones más habituales de mantenimiento preventivo y correctivo que se realizan en viviendas.

       SOLDADURAS ESPECIALES (20 horas): la mitad del curso dedicado al procedimiento TIG y la otra mitad al procedimiento MIG o semiautomático.        

       1º CICLO TPC en el sector METAL (8 horas): curso de especialización en el oficio específico de Fontanería, Calefac. y Climatiz., para los que ya tengan el de 1º ciclo.

     MANIPULADOR DE GASES FLUORADOS: (104 horas): curso acreditado por Industria para aquellos que tengan más de dos años de experiencia en climat. y/o frío antes del 26-6-10

DATOS DE INTERÉS ENTIDAD QUE IMPARTE: ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid)
DIRECCIÓN CENTRO DE FORMACIÓN: Avenida de Córdoba, 21 1ª y 4ª Planta (Metro Almendrales).
REQUISITOS ALUMNOS: Desempleados inscritos que cumplan alguna de las siguientes condiciones: mujeres, menores de 30 años, mayores de 45 años o no cualificados (que no posean títulos oficiales o carnés de Industria) 91 792 35 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.