miércoles, 5 de junio de 2013

REUNIÓN SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO CENTRO

Desde el Cuerpo de Policía Municipal solicitaron una reunión conjunta con todas las asociaciones vecinales y de comerciantes de Distrito Centro, para tener un contacto más directo y poderles transmitir las propuestas y reclamaciones de los vecinos/as.

La reunión tuvo lugar el 4 de junio de 2013 en la comisaría de la calle Montera, 11. 

Desde AVECLA reclamamos lo siguiente:

-        -  Retirada de la valla publicitaria de la Calle Toledo. Esta valla obstaculiza la visibilidad de los conductores, supone un riesgo muy importante.
-        -  Calle Estudios; golpes en los coches. Respuesta de la policía. La calle Segovia no puede hacerse más grande.
-       -  Rotura de rejillas en Tirso de Molina. Riesgo para las personas que caminan por la calle.
-       -   Existencia en Tirso de Molina de un mercado de comida sumergido. La policía Municipal nos comenta que es consciente de este hecho, interviene de forma preventiva, dado que LIDL, no quiere denunciar. El objetivo de la policía es mantener el orden de la plaza.
-       -  En la Calle Sombrerete; se sigue trapicheando con drogas. La policía expone que ha detenido a tres o cuatro personas en esa zona
-       - Zonas de carga y descarga de Tirso de Molina, no se controlan los 30 minutos, colapsando las plazas de aparcamiento.
-        - El garaje Luis Vergara, es un garaje clausurado pero en realidad se sigue utilizando.
-        - Casas de ocupas de Tirso de Mollina. La policía no puede hacer nada, es un proceso muy complejo.

-        - Venta ambulante ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.