miércoles, 3 de julio de 2013

ACTIVIDADES Y REUNIONES. JULIO 2013:

1 de Julio. Asamblea vecinal Campo de Cebada.

3 de Julio. Mesa de Espacios Públicos. En relación a la Plaza de Tirso de Molina. Evaluación de la actividad y del encuentro vecinal del 22 de Junio.

4 de Julio. Instalación del Infopoint. Plaza de Tirso de Molina.

9 de Julio. Reunión en La Corrala, Traspaso de competencias, gestión Campo de Cebada.

16 de Julio. Reunión interna AVECLA. Lanzamiento del 1º Boletin.

18 de Julio. Instalación Infopoint (AVECLA). Plaza de Tirso de Molina. De 20.00h a 21.00h

18 de Julio. Entrevista con Televisión Española para un programa de la Dos en el Campo de Cebada. Tema: Gestión Campo de Cebada.

23 de Julio. Reunión con Fundación Pueblo para el Pueblo HUMANA.  Objetivo: posibles colaboraciones.

31 de Julio. Entrevista con Radio Nacional. Programa Coordenadas de Radio3 en la sede de AVECLA. Tema: Gestión Campo de Cebada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.