jueves, 11 de julio de 2013

INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN EN LA CALLE DUQUE DE ALBA C/V A LA C/COLEGIATA Y A LA C/ CONDE DE ROMANONES

AVECLA, con fecha 12 de febrero de 2013, realizó una petición al Departamento de Ordenación y Señalización Fija del Ayuntamiento de Madrid para que instalara la señalización correspondiente en la calle Duque de Alba c/v a la calle Colegiata y a la calle Conde de Romanones.

Tras el estudio y verificación de la zona por parte de los Servicios Técnicos de dicho departamento, se informó de que darían las órdenes oportunas para instalar una señal R-203 "9m." de "Restricción de paso a los vehículos que superen los nueve metros de longitud", en la mencionada ubicación.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.