lunes, 12 de agosto de 2013

SOLICITUD DE REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE ZONAS VERDES, LIMPIEZA Y RESIDUOS

El 14 de junio de 2013, AVECLA solicita una reunión con la persona responsable de la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos para tratar propuestas de mejora en la limpieza de los barrios de Embajadores y Palacio, destacando el lamentable estado de la Plaza de Tirso de Molina, los olores provocados por orines, la falta de reposición de bancos, alcantarillas y demás mobiliario urbano, convirtiendo en la plaza en un lugar no disfrutado por los vecinos/as del barrio, así como la falta y la rotura de rejillas del alcantarillado en determinadas zonas.

La reunión tendrá  lugar el próximo 17 de septiembre de 2013.

Animamos a los vecinos/as a que nos envíen las quejas, propuestas de mejora, etc. que tengan para poder transmitirlas en esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.