lunes, 16 de septiembre de 2013

ENCUESTA. PLAZAS DE MADRID

LAS PLAZAS DE ESTAR
 (PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA)



Desde AVECLA, os proporcionamos la posibilidad de participar en una encuesta elaborada por un estudiante de arquitectura sobre plazas de Madrid. A continuación os mostramos la información:

Saludos a todos los vecinos del centro de Madrid.
Me llamo José Miguel, estoy acabando mis estudios de arquitectura y estoy realizando una encuesta sobre algunas de las plazas del casco histórico de la ciudad para el Proyecto Fin de Carrera, pues necesito conocer la visión real que tienen los ciudadanos sobre sus espacios públicos.
Así que, para realizar un buen análisis, necesito de VUESTRA colaboración y que rellenéis la encuesta valorando la plaza o las plazas, que consideréis oportunas en el siguiente el blog: 

o en siguiente link: 


Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.

José Miguel Villamor Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.