martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVA INSTRUCCIÓN PARA LA MÚSICA EN LA CALLE

A finales de agosto, hemos conocido la existencia del borrador de una instrucción que verá la luz a mediados de septiembre. Dicha instrucción elaborada por la Junta Municipal del distrito Centro de Madrid, manifiesta la necesidad de realizar una prueba de idoneidad que deberán pasar los músicos que deseen actuar en la vía pública del distrito Centro.

En el mes de octubre se llevará a cabo las audiciones en las que se entregará o denegará la autorización a los músicos que lo soliciten. 
Así mismo, la instrucción también marcará el horario para actuar, que será de 10:00 a 22:00 horas, ampliable hasta las 23:00 horas durante la época de verano.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se defiende la necesidad de esta medida, mientras que desde otros colectivos, como es el caso de la Asociación de Músicos de Madrid, se encuentran espectantes antes las futuras "pruebas" que se llevarán a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.