jueves, 24 de octubre de 2013

CIERRE DE SEDE. SEGUIMOS TRABAJANDO

Estimados socios/as, simpatizantes y vecinos/as:

Como es bien sabido por todos/as, estamos inmersos en una crisis económica que está golpeando, de una forma profunda, a todos los sectores de nuestra sociedad.
El sector asociativo está viviendo, desde hace unos años, momentos especialmente difíciles. Uno de los factores determinantes es que las subvenciones procedentes de las administraciones públicas han sido reducidas drásticamente o, como ha sucedido en muchos casos, eliminadas totalmente.

Por tanto, el escenario en el que nos encontramos presenta algunos obstáculos difícilmente sorteables. Algunos de estos problemas hacen referencia al funcionamiento del día a día de las asociaciones.

En este punto, AVECLA se encuentra ante la necesidad imperante de tener que dejar, a partir del 1 de noviembre, su actual sede, situada en la Plaza de la Cebada, 7 Entreplanta. Durante los últimos años ha representado nuestro lugar de trabajo pero también, y lo que es más importante, nuestro lugar de encuentro para todas aquellas personas que quisieran plantearnos cualquier queja, consulta, sugerencia o petición acerca de la realidad del barrio.

La reducción de costes es, básicamente, la única herramienta actual para poder adaptarse a una realidad económica tan agresiva. Abordados anteriormente otros aspectos de nuestra asociación, llega el momento de reducir aquellos gastos que están relacionados con el mantenimiento de un espacio físico.

Nuestra intención, y también esperanza, es poder contar con algún espacio cedido por la administración pública, responsable directa del bienestar ciudadano y de dotar de las herramientas necesarias a los agentes que intervienen en la vida pública.

En cualquier caso, y hasta que llegue ese momento, AVECLA fiel a su compromiso y al trabajo realizado durante estos años, seguirá desarrollando su actividad.
Si bien es cierto que dejamos de contar con un lugar físico de encuentro y trabajo, también lo es que seguiremos trabajando por un barrio mejor con las mismas fuerzas.

Nuestro teléfono de contacto, 666 031 041, seguirá estando disponible: los martes, miércoles y los  jueves en horario de 12:00 a 14:00 horas.


Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.