viernes, 18 de octubre de 2013

CUESTIONARIOS VECINDAD-MEDIACIÓN COMUNITARIA


Vecinos/as:

En colaboración con mediación comunitaria (Asociación Proyecto Hogar) os pedimos vuestra colaboración para la recogida de opiniones de vecindad de la zona de Tirso de Molina donde interviene este equipo de profesionales.

  • Se trata de un cuestionario, muy breve y sencillo, en el que tratan de recoger la valoración de las personas que viven cerca de la zona afectada por el conflicto.
  • Tras esta recogida y análisis de información facilitada por vecindad y comercios, hacen llegar un informe al departamento al que pertenecen (Departamento de Reinserción del Instituto de Adicciones de Madrid Salud). 
  • Por otra parte planifican acciones o simplemente pueden conocer de primera mano, la opinión de la vecindad.
PINCHA ABAJO PARA DESCARGARTE EL CUESTIONARIO:


Todo aquel vecino/a que este interesado/a en participar puede rellenar el cuestionario y enviárnoslo a la Asociación (AVECLA) a:

info@avecla.org

o

estefaniaavecla@gmail.com

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.