lunes, 7 de octubre de 2013

PROYECTO: HISTORIA DE UNA PLAZA


Queridos vecinos y vecinas:

Os informamos de que estamos comenzando un nuevo proyecto:Historia de una plaza
Con él pretendemos narrar la historia de la Plaza de la Cebada, hasta donde nuestra memoria nos permita... a través de las historias, recuerdos y archivos de todos aquellos vecinos, comerciantes y tenderos que quieran participar. ¡Necesitamos su ayuda!

Si tienen fotos, vídeos, carnets de la piscina, películas caseras, mapas y planos, postales o simplemente tienen ganas de contar alguna anécdota o episodio relevante o banal que ayude a comprender el pasado de nuestro barrio y atisbar su futuro, pónganse en contacto con nosotros.

Nuestra intención es hacer un libro y poder compartir todas esas pequeñas historias cotidianas que hacen familia, barrio y ciudad.

Desde el Campo de Cebada invitamos a participar a todos aquellos que quieran acompañarnos en esta aventura. Pueden llamarnos, escribirnos o venir a las asambleas del Campo de Cebada todos los lunes a las 19.30h.

Jacobo: 628 63 08 86 
Maite: 670 44 12 65
Rosa: 676 81 59 08

Os esperamos.
Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.