miércoles, 9 de octubre de 2013

ACTIVIDADES Y REUNIONES. SEPTIEMBRE 2013

02 de Septiembre. Asamblea vecinal Campo de Cebada.

05 de Septiembre. Proyecto We Traders es una plataforma de información y producción para cuestiones urgentes y también futuras en lo que respeta a las ciudades y sus habitantes. El proyecto incluye foros interactivos, talleres, formatos innovadores para exposiciones y un espacio abierto en red para todo tipo de colectivos que puedan generar un debate participativo. En el edificio Medialab.

09 de Septiembre. Asamblea vecinal Campo de Cebada.

10 de Septiembre. Reunión Interna de AVECLA. Temas: proyecto We Traders, preparación reunión con zonas verdes, contenidos web, posición ordenanza terrazas, músicos en la calle.

16 de Septiembre. Asamblea vecinal Campo de Cebada.

18 de Septiembre. Reunión en la Calle Bustamante 16, con Zonas Verdes, Limpiezas y Residuos.Despacho de la directora General.

18 de Septiembre. Mesa de Espacios Públicos (GIIS). Plaza de Tirso de Molina.

23 de Septiembre. Asamblea vecinal Campo de Cebada.

24 de Septiembre. Reunión con “La Quinta del Sordo”. (Espacio de Creación Multidisciplinar del barrio).

24 de Septiembre. Reunión con los vecinos afectados por las futuras obras previstas en calle Duque de Alba 4, medidas a tomar.

24 de Septiembre. Reunión interna de AVECLA. Temas: conclusiones extraídas de las últimas reuniones (Mesa de Espacios Públicos (GIIS), Tirso de Molina, Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, última asamblea Campo de Cebada, Quinta del Sordo), humedades mercado, asistencia a las próximas reuniones, comunicaciones Fravm.26 de Septiembre. Reunión: FRAVM. Tema: Casas ocupas.

27 de Septiembre. Reunión: Policía, Resolución problemas vecinales y presentación de nuevos cargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.