jueves, 21 de noviembre de 2013

COLABORACIÓN VECINAL - RODAJE ESCENA CORTOMETRAJE. VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Zentropia Films está rodando una película cortometraje que trata varias temáticas sociales muy de actualidad.
Una de ellas es el desahucio en el que la pareja protagonista (están grabando en el barrio de La Latina) ve como quieren desahuciarles, por eso, él decide pegar carteles por el barrio, para pedir la colaboración ciudadana y que el día que van a ir a darles el primer aviso, los vecinos vayan a apoyarles.
Zentropia Films pide vuestra colaboración en la grabación de esta escena, en la que los vecinos/as acuden en su ayuda para apoyar a esta pareja y que no les quiten su casa. 
La convocatoria sería mañana viernes 22 de noviembre a las 10:30 en la calle de los mancebos, 2.
Os facilitamos dos teléfonos de contacto para todos aquellos que quieran acudir
Marina 617236701
Mercedes  654935914

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.