lunes, 25 de noviembre de 2013

VECINOS Y VECINAS NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Estimado Vecino/a:

Próximamente finalizará el año y se acerca el momento de echar la vista atrás para realizar un balance del mismo.
Desde que comenzó la actual crisis, los ciudadanos nos vemos en la obligación, aún más que antes, de tomar decisiones bajo el prisma económico pero, lo realmente importante, y de donde podemos sacar aspectos positivos en los peores momentos, es hacer balance no solamente desde aspectos económicos sino también desde los objetivos planteados y conseguidos.

El presente 2013 ha sido un año en el que los recortes sociales y el aumento del paro han seguido teniendo especial protagonismo en nuestra realidad cotidiana.

Ante un futuro incierto, si olvidamos las manifestaciones triunfalistas de algunos de nuestros gestores políticos, nos encontramos ante la imperante obligación de seguir hacia delante, en nuestro día a día, tomando como base nuestros objetivos y el compromiso para con los vecinos/as.

El 2013 también ha marcado el fin de nuestra sede, espacio de trabajo y encuentro. Ha sido el último (hasta la fecha) reajuste que nos hemos visto obligados a realizar.
Son momentos en los que calibrar las acciones de futuro resulta arriesgado, complicado y, en ocasiones, una tarea casi imposible.

Por ello, nuestra hoja de ruta es adaptable y flexible, debido a nuestro entorno cambiante, pero siempre con el objetivo final de conseguir un mejor bienestar para el barrio.

Nuestra acción se basa en la legitimidad que nos dan los vecinos/as, socios/as, simpatizantes, y toda aquella persona que considere que el estado actual de las cosas se puede revertir, consiguiendo, paso a paso, mejoras.

Queremos solicitar, en la medida de lo posible, un apoyo para que nuestra labor pueda ser sostenible en el tiempo.

Para ello te pedimos, tengas en cuenta que una asociación como la nuestra , AVECLA, que lleva más de 8 años trabajando por defender y sacar adelante los derechos y necesidades de nuestro distrito, de nuestro barrio, necesita ahora más que nunca, que esta labor, pueda continuarse y para ello TU AYUDA ECONÓMICA ES VITAL.
Las subvenciones han disminuido considerablemente, por lo que poder maniobrar e invertir en mejoras para el barrio cada vez es más difícil.

Somos una asociación de UTILIDAD PÚBLICA SIN ÁNIMO DE LUCRO, y por ello, creemos que en situaciones adversas como la que vivimos a día de hoy, sólo la ayuda y colaboración vecinal pueden mantener estos valores y principios que rigen a nuestra asociación para la gestión de todo tipo de MEJORAS POR UN BARRIO MEJOR.

Ahora más que nunca, solicitamos con total honestidad, TU COLABORACIÓN.

Puedes colaborar con nosotros/as mediante cualquiera de las siguientes formas:



-          De forma presencial en la calle Conde de Romanones Nº 9, preguntado    en portería.

-       Mediante ingreso bancario en la cuenta disponible de la Asociación: 
      0128 0017 09 0100021162 BANKINTER

-          Mediante cargo bancario en la cuenta que nos proporcione, por el importe que nos indique (ver ficha adjuntada).

Por último, adjuntamos el fichero de datos para colaborar por si fuera de interés. Estamos a vuestra disposición en el teléfono 666 031 041 (de martes a jueves en horario de 12:00 a 14:00 horas).

Sin ti, no somos lo mismo. Contigo, todo es posible.

Aprovechamos la ocasión para enviarte nuestro más sincero agradecimiento.

Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.