miércoles, 4 de diciembre de 2013

Asociación PITOTE. Proyecto de deporte inclusivo para personas con discapacidad

Estimados vecinos y vecinas:

Hoy os queremos presentar a una Asociación cuyo trabajo en el barrio se centra en temas de discapacidad, mas concretamente en deporte inclusivo. Si queréis conocerles, apuntaros a sus actividades o, simplemente, colaborar con ellos como voluntario/a, aquí os dejamos toda su información.

Dexinde, una experiencia diferente. Es un proyecto de deporte inclusivo, desarrollado por jóvenes voluntarios de la Asociación Pitote, donde chicos/as con diferentes capacidades vivirán diversas experiencias a través de la práctica del deporte. Se pondrán en práctica diversos deportes, sean adaptados o no, creando con ello un grupo inclusivo donde participen en igualdad de oportunidades todos los miembros.

Las actividades se realizan los sábados por la mañana, todas las semanas se publicará la información relativa a la actividad que se a realizar ese sábado.

Para más información puedes consultar la web de la Asociación Pitote:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.