lunes, 16 de diciembre de 2013

I JORNADA DE JÓVENES EMPRENDEDORES. 19 DE DICIEMBRE A LAS 18.00H

El equipo de Dexinde queremos invitaros a que vengáis a conocernos el proyecto que estamos llevando a cabo. Para ello os invitamos a que acudáis al evento presentación que hemos preparado para el próximo jueves, os dejamos los datos. 

La presentación se celebrará el día 19 de Diciembre a las 18:00 en el salón de actos de la Facultad de Comercio y Turismo UCM, Av. Filipinas 3. El evento esta organizado por un grupo de jóvenes que han desarrollado diferentes proyectos apoyados por Think Big, Fundación Telefónica, y hemos decidido unirnos para crear esta jornada y compartir sus proyectos con aquellos que estén interesados. Podéis conseguir la entrada gratuita para el día 19, en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/jovenemprende/

Os invitamos a asistir pues va a ser un evento muy enriquecedor y esperamos que podáis aportarnos vuestras impresiones. En el evento contamos con Interprete de Lengua de Signos Española.

Creemos que puede ser una buena ocasión que los vecinos conozcan el proyecto y otros proyectos sociales, de las mismas características que se están desarrollando en Madrid. Siendo este evento una oportunidad de acercárselo a la gente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.