sábado, 21 de diciembre de 2013

Resumen: REUNIÓN 11 DE DICIEMBRE CON POLICÍA MUNICIPAL Y ASOCIACIONES VECINALES

Estimados vecinos/as:

En el enlace que encontraréis abajo, podréis ver un breve resumen de la reunión mantenida el pasado día 11 de diciembre entre la Policía Municipal y Asociaciones.

Independientemente de nuestra posición, como ciudadanos, respecto a los innumerables asuntos que nos pueden preocupar, lo que se aborda en la reuniones hace referencia a las demandas y preocupaciones de cada asociación.
Nuestro ámbito de actuación es Palacio/Embajadores. En dichas reuniones han sido planteadas las demandas y sugerencias que los vecinos/as nos han trasladado en materia de seguridad ciudadana y movilidad, siempre y cuando estuvieran bajo nuestro campo de acción. No podemos trasladar demandas, preocupaciones o sucesos que se sitúan fuera de dicho ámbito.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.