lunes, 13 de enero de 2014

Charla- coloquio ¿de la redes sociales a las redes libres? en El Foro de Ribera de Curtidores 37. Miércoles 15 enero/ 18,00 h

Miércoles, 15 de enero de 2014  a las 18,00 horas en el foro de Ribera de Curtidores 37

Charla coloquio:
¿De las redes sociales a las redes libres?
Mil millones de usuarios de Facebook, cien millones  de usuarios de Twitter  podría parecer que las redes sociales representan una eficaz herramienta de los ciudadanos para ofrecer informaciones alternativas a los medios de comunicación privados y estatales. El “pero” es que la afluencia de datos personales que los usuarios ponen a disposición de plataformas como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn también puede servir para ejercer control político y social.
Para debatir sobre esta disyuntiva hemos invitado a el foro a compañeros de Lorea  “un colectivo enfocado a la creación y difusión de herramientas libres que sean una alternativa a la centralización y el control de la información en la red y que está compuesto por habitantes de la red y colectivos de personas a los que invitan a participar y empoderarse en la construcción colaborativa y distribuida de un mundo diferente”.

Te esperamos.
el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.