viernes, 17 de enero de 2014

CONVOCATORIA REUNIÓN ABIERTA: VECINOS/AS Y AVECLA. MIÉRCOLES 28 DE ENERO A LAS 19.30H






Estimados socios/as, vecinos/as y simpatizantes:

La Asociación de Vecinos de Centro – La Latina (AVECLA) consciente de la gran importancia que representan los socios/as en el desarrollo de los objetivos marcados y en el propio funcionamiento de la misma,  convoca a los vecinos/as de CENTRO –LA LATINA a la reunión abierta que tendrá lugar el próximo día 28 de Enero de 2014 en  la Calle Conde de Romanones, nº 9, 4 Izda. 28012 Madrid.

Será a las 19.30h en primera convocatoria y a las 20.00h en segunda convocatoria.

Aunque las nuevas tecnologías nos permiten tener un contacto inmediato a la hora de realizar comunicaciones, enviar información, etc., seguimos creyendo en el contacto directo con las personas.
Por este motivo, queremos plantear la próxima reunión como un punto de encuentro más con los vecinos/as del barrio, en el que poder plantear dudas, sugerencias, mejoras y preocupaciones a partir de las cuales seguir realizando nuestra labor.

Queremos que a raíz de este encuentro, se produzcan las sinergias necesarias para conseguir mejoras que repercutan en el barrio. La importancia de nuestras reivindicaciones toma especial fuerza en la unión de todos/as, en un momento en el que la voz común es la que, finalmente, puede ser escuchada.

Necesitamos más involucración vecinal. Si tienes algo de tiempo libre, si te preocupa tu barrio, únete a nosotros. Somos vecinos igual que tú a los que nos preocupa lo que nos rodea, por eso, la labor colectiva es vital para conseguir un barrio mejor.

AVECLA lleva más de 7 años trabajando en Centro–La Latina y echando una vista atrás, vemos que se han conseguido mejoras en todo tipo de áreas, pero necesitamos más soluciones, más logros, y para ello necesitamos TU AYUDA. Si pudieras confirmarnos tu presencia a través del email: estefaniaavecla@gmail.com o en el tel.: 666 031 041, podríamos planificar mejor la reunión.

Gracias y recibe un cordial saludo.



Madrid, a 17 de Enero de 2014
Eduardo Contreras

Secretario de Avecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.