viernes, 14 de febrero de 2014

Solicitud de la instalación de mobiliario urbano y cuidado de zonas verdes en la Plaza de Tirso de Molina

La Plaza de Tirso de Molina, enclave histórico del distrito centro, se encuentra ante una reiterada falta de instalación y reposición de mobiliario urbano (alcantarillas, bancos, etc.) que provocan una desapacible situación en la que los principales perjudicados son los vecinos/as y todo aquel transeúnte que quiera disfrutar de este espacio.

Por ello, consideramos solicitar:

La instalación de mobiliario urbano en general, y bancos, en particular, lo suficientemente cómodos para que configuren la Plaza en lugar de encuentro y disfrute de vecinos/as, fin último de un lugar de estas características.

Por otra parte, una mayor cuidado de los jardines y zonas verdes que se encuentran en la misma, mejorando la imagen y habitabilidad del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.