jueves, 20 de febrero de 2014

SOLICITUD DE UNA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN ESPECIAL PARA EL EDIFICIO SITO EN LA CALLE DUQUE DE ALBA Nº4

Estimados vecinos y vecinas:

El pasado día 2 de octubre, desde la Asociación de Vecinos de Centro La Latina (AVECLA), solicitamos una mayor información respecto a los cambios y obras que se pretenden operar el edificio sito en la calle Duque de Alba número 4  y los usos a los que se va destinar dicho edificio, debido a que la información remitida por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda -- Secretaría Jurídica de la C.L.P.H, resulta, totalmente insuficiente y ambigua para conocer, en profundidad, todas las repercusiones que pueden conllevar, para los vecinos/as, las acciones que se pretenden llevar a cabo.

Debido a la importancia del presente asunto, solicitamos también en el mismo escrito una reunión con el Director General de Control de Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, para tratar los aspectos básicos relativos a dicho asunto.

Os adjuntamos la respuesta a nuestro escrito del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.