lunes, 24 de marzo de 2014

Escrito: TIEMPO MÁXIMO DE APARCAMIENTO DE NO RESIDENTES EN PLAZAS VERDES

Vecinos y vecinas,

La Asociación de Vecinos de Centro-La Latina (AVECLA), muestra su total disconformidad y oposición al "Proyecto inicial de modificación de la ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid" aprobado por la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid en sesión celebrada el día 6 de marzo de 2014 y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de marzo de 2014, del que se desprenden importantes y perjudiciales cambios para los vecinos/as del Distrito Centro.

Exponemos:

Que es notoria la insuficiente dotación de plazas de aparcamiento para residentes (plazas verdes) en la mayoría de los barrios de Centro, especialmente en el de Embajadores (número 12).

Que el "Proyecto inicial de modificación de la ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid", aprobado por la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid  el día 6 de marzo de 2014 y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 marzo de 2014, prevé la ampliación a 3 horas, carácter general, de la posibilidad para no residentes de aparcar en las citadas plazas verdes.

Que, en consecuencia, esta medida agravaría aún más la falta de aparcamiento para los residentes e infligiría un grave perjuicio a los vecinos y vecinas de la zona Centro.

Solicitamos:

Que no se amplie el tiempo máximo de aparcamiento en las "plazas verdes" para los no residentes, al menos en el Distrito Centro.

Una reunión con persona responsable del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad, en el plazo más breve posible.


AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.