jueves, 6 de marzo de 2014

Exposición "Trabajadoras del Espectáculo"

EXPOSICIÓN-Instalación de PACO CLAVEL en la que rinde homenaje -como artistas pero también como trabajadoras- a las mujeres que dedicaron y dedican su vida al mundo del espectáculo.

FECHA Y HORA: viernes 07 de marzo a las 20.00 horas

LUGAR:  El Foro de Izab – C/ Ribera de Curtidores, 37  -  Madrid


Después de un año de ausencia, motivado por trágicas circunstancias, Paco Clavel vuelve a la actualidad con esta muestra, una exposición-instalación homenaje a las mujeres que dedicaron y dedican su vida al mundo del espectáculo, que coincide con la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.


La exposición quiere celebrar a todas, desde las que llegaron al lugar más alto hasta las que se quedaron en el más bajo escalafón de la profesión, de la diva de la canción a la que solo ha grabado unas cuantas canciones, de la supervedette a la corista, de las que han visto su nombre escrito con enormes letras luminosas hasta aquellas que de las que nadie recuerda el nombre… Todas han sudado lo suyo en los escenarios para enriquecer nuestras vidas con un rato de alegría, un texto que nos conmueva o nos divierta o una canción que nos acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.