miércoles, 1 de octubre de 2014

INAUGURAMOS SECCIÓN NUEVA: PETICIONES AL AYUNTAMIENTO

Ponemos en funcionamiento un nuevo servicio para todos nuestros socios/as.

En esta nueva sección, "Peticiones al Ayuntamiento", todos nuestros socios/as podrán comunicarnos aquellos problemas que les preocupen: suciedad, ruidos, aceras en mal estado, seguridad ciudadana, etc.

Nosotros redactaremos un escrito, lo enviaremos al departamento que corresponda del Ayuntamiento de Madrid y presionaremos tantas veces como haga falta para que pongan los medios necesarios para solucionar el problema concreto.

Al socio/a se le proporcionará el escrito presentado en el que se haga constar el número de reclamación y/o el sello de registro.

Igualmente, para conocimiento de todos/as, se dará difusión de los casos en esta misma página web.

Las reclamaciones podrán ser enviadas a:

info@avecla.es

 ó 

estefaniaavecla@gmail.com

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.