martes, 27 de mayo de 2014

CONVOCATORIA: REUNIÓN ABIERTA AVECLA 04 DE JUNIO DE 2014

Estimados socios/as, vecinos/as y simpatizantes:


La Asociación de Vecinos de Centro – La Latina (AVECLA), consciente de la gran importancia que representan los socios/as en el desarrollo de los objetivos marcados y en el propio funcionamiento de la misma,  convoca a los vecinos/as de CENTRO –LA LATINA a la reunión abierta que tendrá lugar el próximo día 04 de junio de 2014 en  la Calle Conde de Romanones, nº 9, 4 Izda. 28012 Madrid.


Orden del día

 1.Área de Prioridad Residencial ¡REAL! en el barrio de Embajadores. Nuevas medidas a tomar

2.Reivindicaciones sin respuesta: Estudio Carga y descarga, Calderas de Carbón, alegaciones "Proyecto Inicial de Modificación de la Ordenanza de Movilidad para la ciudad de Madrid". Nuevas mediadas a tomar

3.Ruegos y preguntas

Será a las 19.30h en primera convocatoria y a las 20.00h en segunda convocatoria.

Un cordial saludo

AVECLA

www.avecla.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.