martes, 13 de mayo de 2014

Escrito MAYO: Botellón: el degradante uso del espacio público

La utilización, por parte de todos los ciudadanos, de los espacios públicos del barrio (plazas, calles, etc.) no debe entrar en conflicto con el respeto a los vecinos/as del mismo.

De la misma forma, la utilización y disfrute de estas zonas no debe llevarse a cabo mediante prácticas que vulneren la legalidad vigente.

En estos momentos, el derecho de todo vecino/a al descanso, se encuentra vulnerado a consecuencia de los altos niveles de ruido con los que se convive en el barrio debido a la alta afluencia de personas que desarrollan su ocio en la vía pública, en la mayoría de las ocasiones, con el consiguiente consumo de alcohol.

AVECLA solicita:

Que se realicen acciones encaminadas a conseguir y establecer un claro respeto al bienestar vecinal y se haga cumplir la legalidad vigente, ya que estamos inmersos en una espiral interminable en la que los únicos perjudicados de ruidos y suciedad provocados por el ocio de una parte son los vecinos/as.


Un cordial saludo

AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.