martes, 13 de mayo de 2014

Escrito Mayo: "Contaminación Acústica y medio ambiental provocada por los autobuses públicos"

Desde la Asociación de Vecinos de Centro- La Latina (AVECLA), nos preocupa la creciente y reiterada preocupación, malestar y molestias para los vecinos/as provocadas por la elevada contaminación acústica derivada del tránsito de los autobuses públicos por las calles de Distrito Centro.

Por ello, solicitamos:

La realización de las pruebas pertinentes para la medición de la contaminación acústica derivada de este tránsito, en las siguientes calles: Calle Toledo, Calle Colegiata, Calle Concepción Jerónima y Plaza de Tirso de Molina y la adopción de las medidas correspondientes para paliar una situación que, a todas luces, entra en conflicto con el bienestar de los vecinos/as.


www.avecla.es
Un cordial saludo,

AVECLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.