lunes, 12 de mayo de 2014

[INTER-PLAZAS TIRSO] ACTIVIDAD DE GANCHILLO EN TIRSO 26 DE MAYO 17 HORAS

Estimados vecinos y vecinas,

Os informamos que la actividad propuesta para el próximo 24 de mayo: Concurso de Fotografía se ha suspendido por causas ajenas a la organización. Esta actividad la retomaremos más adelante y ya os mantendremos informados/as al respeto.

Por otro lado, os queremos invitar a la actividad "Ganchilleando en Tirso" que tendrá lugar el próximo lunes 26 de mayo en la Plaza Tirso de Molina. Si os apetece participar, tanto si queréis aprender a hacer ganchillo como si ya sabéis, os esperamos el 26 de mayo (facilitamos material: lanas y ganchillos, aunque si tenéis agujas de ganchillo podéis traerlos de casa)

Trataremos de decorar la plaza con flores elaboradas con ganchillos, y de este modo, también podremos visibilizar que es posible hacer otros usos en la plaza distintos al que actualmente existen.

¡Ve y participa con tus vecinos en tu plaza!.

Te esperamos.

Saludos cordiales

Inter-plazas Tirso de Molina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.