lunes, 19 de mayo de 2014

Reclamando respuestas: ¿A la segunda va la vencida?

Desgraciadamente, los problemas no terminan y creemos que la solución no se encuentra, ni mucho menos, en mirar hacia otro lado, como suele ser habitual por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Por ello, el 13 de mayo de 2014 hemos vuelto a presentar una serie de escritos de los que, tras varios meses, no hemos obtenido ninguna respuesta:

- Estudio y petición de modificación, en su caso, del horario reservado a carga y descarga de las plazas de aparcamiento en la Plaza de Tirso de Molina, Plaza de Cascorro y en las calles del Duque de Alba, Estudios, Colegiata, Conde de Romanones y Magdalena (presentado por primera vez, y sin respuesta alguna, el 13 de febrero de 2014)



- Solicitud de información respecto a la existencia de calderas de carbón y protestas por la emisión de humos en la calle Duque de Alba (presentado por primera vez, y sin respuesta alguna, el 12 de marzo de 2014)



- Solicitud de aclaración sobre los nuevos elementos instalados en el lugar de las anteriores jardineras en la Plaza de Tirso de Molina (presentado por primera vez, y sin respuesta alguna, el 12 de marzo de 2014)


- Escrito y alegaciones sobre el tiempo máximo de aparcamiento de no residentes en plazas verdes (presentado por primera vez, y sin respuesta alguna, el 12 de marzo de 2014)



Seguiremos insistiendo porque creemos que los vecinos/as merecen soluciones.

Un cordial saludo

AVECLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.