domingo, 22 de junio de 2014

28 DE JUNIO: JORNADA CONTRA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Estimados vecinos/as,
Os queremos comunicar la siguiente información, esperamos que sea de vuestro interés:

CONVOCATORIA ORGANIZADA POR LA FRAVM
(Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid)

"El próximo 24 de Junio Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética, además de comunicados o ruedas de prensa queremos plasmar en un acto los diferentes apoyos de científicos independientes y asociaciones profesionales a la denuncia de la problemática sanitaria de la contaminación electromagnética que se plasma en nuestra lucha diaria, entre otras, por una escuela saludable (libre de la exposición CEM), contra la nueva Ley General de Telecomunicaciones y los nuevos contadores eléctricos y a favor de Iniciativas europeas por una regulación proteccionista de los CEM."

Sábado 28 de junio de 2014:
JORNADA CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA de 9,30h a 15h en Madrid: Centro Social Seco, Metro Puente Vallecas.
Bloque I: Avisos de científicos y asociaciones profesionales a favor de proteger eficazmente la salud pública de las radiaciones electromagnéticas. Introducido por una conferencia de Ceferino Maestu Unturbe.
Bloque II: Propuestas y actuaciones de la PECCEM (Ley General de Telecomunicaciones, Manifiesto por una iniciativa ciudadana europea para la regulación proteccionista de la radiación electromagnética)
Bloque III: Mesa redonda: colectivos sociales y contaminación electro-magnética con presencia de federaciones de madres y padres de alumnos (FAPA Valladolid), de consumidores (FACUA Castilla y León), de ecologistas (Ecologistas en Acción) y de asociaciones de personas afectadas por enfermedades ambientales con síndrome de sensibilización central (Electrosensibles por la Salud, SFC - SQM Madrid, Mercuriados)
Organiza: Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética
Jornada abierta hasta cubrir aforo. Para la buena convivencia de todas las personas asistentes: teléfonos móviles apagados, así como evitar perfumes y colonias. Si quieres comer con las demás personas asistentes al acto: contáctanos para reservar (coordinacion@peccem.org)


Un cordial saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.