miércoles, 25 de junio de 2014

Contestación del Director General de Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos a nuestro escrito presentado en mayo: "Contaminación Acústica y medio ambiental provocada por los autobuses públicos"

Estimados vecinos/as,

Esta es la contestación a nuestro escrito del Director General Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos.

Escrito presentado en Mayo por AVECLA: "Contaminación Acústica y medio ambiental provocada por los autobuses públicos"

Por ello, solicitamos:

La realización de las pruebas pertinentes para la medición de la contaminación acústica derivada de este tránsito, en las siguientes calles: Calle Toledo, Calle Colegiata, Calle Concepción Jerónima y Plaza de Tirso de Molina y la adopción de las medidas correspondientes para paliar una situación que, a todas luces, entra en conflicto con el bienestar de los vecinos/as.

En el siguiente enlace se puede consultar el escrito de contestación que nos han enviado desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad. En este escrito nos informan que los niveles sonoros ambientales en las zonas indicadas son conocidas y, de hecho, superan los objetivos de calidad acústica. 

Desde AVECLA, ponemos en entredicho este triunfalismo ya que conocemos de primera mano la percepción de los vecinos y vecinas de las zonas señaladas y dista mucho de la percepción que nos ofrecen desde el Área de Medio Ambiente.


Por ello, seguiremos insistiendo en esta problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.