miércoles, 25 de junio de 2014

Contestación del Director General de Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos a nuestro escrito presentado en mayo:" Botellón: el degradante uso del espacio público"

Estimados vecinos/as,

Esta es la contestación a nuestro escrito del Director General de Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos.


Escrito presentado en mayo por AVECLA: "Botellón: el degradante uso del espacio público"


AVECLA solicita:

Que se realicen acciones encaminadas a conseguir y establecer un claro respeto al bienestar vecinal y se haga cumplir la legalidad vigente, ya que estamos inmersos en una espiral interminable en la que los únicos perjudicados de ruidos y suciedad provocados por el ocio de una parte son los vecinos/as.

Os adjunto abajo la contestación del Área de Medio Ambiente en relación a este este asunto. En él se pone de manifiesto ciertas medidas que se han llevado a cabo, como es el caso de la declaración de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).

Así mismo, en dicha contestación se adjuntan las estadísticas sobre ruido en la vía pública (distrito centro) referentes al año 2013 y el primer cuatrimestre del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.