22. Legazpi-Villaverde Alto
83. Moncloa-Barrio del Pilar
108. Oporto-Cementerio de Carabanchel
129. Plaza de Castilla-Manoteras
149. Tribunal-Plaza de Castilla
156. Manuel Becerra- Legazpi
247. Atocha-Colonia San José Obrero
401. Madrid (Atocha)-Pinto-Valdemoro
Para exigir la retirada inmediata de este nuevo recorte de líneas y denunciar el desmantelamiento progresivo del servicio de transporte público en la ciudad de Madrid y la degradación de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la EMT, han convocado varias movilizaciones en la Plaza de Cibeles, el día 25 de junio a las 11h coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayto de Madrid, y en el Cerro de la Plata, sede de la EMT los días 26 y 27 a las 9h.
Un cordial saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.