martes, 24 de junio de 2014

Movilizaciones 25 de junio a las 11h. en la Plaza de Cibeles "Nuevos recortes en la EMT"

Los recortes  del servicio público del transporte urbano que ha venido produciéndose de manera progresiva y que ha supuesto el aumento en el tiempo de espera y la supresión del búho metro, continua y se agrava. Ahora,  el Comité de Empresa  denuncia la supresión  los  domingos y festivos de algunas líneas (22, 83, 108, 129, 149, 156, 247 y 401) ; 
    22. Legazpi-Villaverde Alto
    83. Moncloa-Barrio del Pilar
    108. Oporto-Cementerio de Carabanchel
    129. Plaza de Castilla-Manoteras
    149. Tribunal-Plaza de Castilla
    156. Manuel Becerra- Legazpi
    247. Atocha-Colonia San José Obrero
    401. Madrid (Atocha)-Pinto-Valdemoro

Para exigir la retirada inmediata de este nuevo recorte de líneas y denunciar el desmantelamiento  progresivo  del servicio de transporte público en la ciudad de Madrid y la degradación de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la EMT,  han convocado varias movilizaciones en la Plaza de Cibeles, el día 25 de junio a las 11h coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayto de Madrid, y en el Cerro de la Plata, sede de la EMT los días 26 y 27 a las 9h.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.