sábado, 28 de junio de 2014

PLENO. CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA JUNIO 2014 (JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO CENTRO)

Estimados vecinos/as


Os recordamos que el próximo Pleno convocado por la Junta Municipal del Distrito de Centro se celebrará el próximo lunes 30 de junio a las 14.00h  en la Calle Mayor 72.

Lamentablemente, este mes no podemos publicar el orden del día y el acta del mes de mayo porque NO nos lo han pasado.

Os recordamos, que cualquier ciudadano de Distrito Centro puede asistir a los Plenos siempre como oyente.

En el caso de querer participar de forma activa en el Pleno de la Junta Municipal, el procedimiento es el siguiente: formulando una pregunta a la Junta Municipal. Es necesario redactar previamente esta pregunta, pasarla por Registro unos 15 días antes del siguiente Pleno y esperar a ver si la pregunta ha sido admitida para poder presentarla en el Pleno.

Los Plenos de la Junta Municipal se celebran los últimos lunes de cada mes a las 14.00h en la Calle Mayor 72.

Saludos cordiales

www.avecla.es


AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.