sábado, 28 de junio de 2014

Recogida de Firmas para la Construcción del polideportivo de La Cebada de carácter PÚBLICO

Vecino/a,

El pasado jueves 26 de junio, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que desbloquea el proyecto para el Mercado y Campo de Cebada.
Reivindicamos que las futuras dotaciones deportivas (polideportivo, piscina, etc.) que se vayan a construir en este espacio sean de carácter PÚBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.