El próximo jueves 26 de junio se celebrará la reunión semestral entre asociaciones y Policía Municipal.
Esta reunión se realiza de manera conjunta para las asociaciones existentes en Centro Norte y Centro Sur. Se expondrán las acciones llevadas a cabo por parte de la Policía Municipal en relación con la resolución de problemas vecinales, y desde la asociación podemos trasmitirles y exponer los temas que consideremos importantes.
Os animamos a que nos enviéis los temas que más os preocupen para poder exponerlos.
contacto: info@avecla.es
Un cordial saludo
AVECLA
www.avecla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.