martes, 22 de julio de 2014

CONTESTACIÓN A LOS ESCRITOS SOBRE LA PLAZA DE TIRSO DE MOLINA Y EL PAVIMENTO DE CIERTAS CALLES

Estimados vecinos y vecinas,

En los meses de marzo y mayo enviamos dos escritos a la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos y al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. El objeto principal de ambos era poner de manifiesto el preocupante estado de abandono, respecto a cuidado, limpieza y renovación de mobiliario urbano, en el que se encuentra la Plaza de Tirso de Molina, así como los desperfectos en el pavimento que se aprecian en las calles de la Cruz, Príncipe, Mesón de Paredes y Embajadores.

Desde la Dirección General competente nos han remitido dos escritos fechados en junio y julio en los que nos indican que:

. Consideran suficientes los bancos que ya se encuentran instalados en dicha Plaza y que, por tanto, no creen necesaria la instalación de bancos adicionales.

- Respecto al abandono de las zonas verdes, nos indican que será remitido a la Unidad competente. No comprendemos este aspecto ya que en su momento fue enviado a la Unidad competente en esta materia, tal y como lo hemos hecho en otras ocasiones.

- Por último, en relación con los desperfectos en el pavimento en las calles anteriormente citadas, nos informan que los Servicios Técnicos del área realizarán las gestiones oportunas. 

Como siempre, desde AVECLA, daremos seguimiento a este y otros asuntos, hasta que se resuelva el problema planteado.



Un cordial saludo

AVECLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.