lunes, 14 de julio de 2014

Escrito julio: "Área de Prioridad Residencial REAL y solicitud con la persona responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad"

Estimado vecino/a,

Desde AVECLA, reivindicamos y hacemos constar al Área de Gobierno de Medio ambiente y Movilidad una vez más;

La necesidad de que se configure, en todo el Barrio de Embajadores, el Área de Prioridad Residencial que no existe como tal, a diferencia de lo que expresa el Ayuntamiento de Madrid. 
Una pequeña muestra de que no existe esta Área es la calle Atocha, de libre circulación y que sufre graves problemas de embotellamiento.

Por ello solicitamos;


El establecimiento real del Área de Prioridad Residencial en todo el Barrio de Embajadores, cumpliendo de esta forma con la palabra dada por el Ayuntamiento de Madrid.


Una reunión con la persona responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad, en el plazo más breve posible.


Un cordial saludo

AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.