jueves, 24 de julio de 2014

Escrito Julio: "Creciente y alarmante situación de suciedad que presentan las calles y plazas de los distritos de Palacio y Embajadores"

Estimados vecinos y vecinas,

La creciente y alarmante situación de suciedad que presentan las calles y plazas de los distritos de Palacio y Embajadores, dando lugar a una realidad insalubre debido a la basura acumulada, restos de suciedad, orines (tanto animales como humanos) y todo tipo de elementos que configuran una situación insostenible para los vecinos/as y cualquier viandante. 

Desde AVECLA, nos preocupa mucho esta situación,  vemos que se va incrementando día a día, por ello solicitamos a la Dirección General de Zonas Verdes, Limpiezas y Residuos, la adopción de cuantas medidas sean necesarias para atajar esta escalada de basura y suciedad, dando prioridad a una mayor frecuencia de limpieza en todas aquellas calles de la zona Palacio/Embajadores: calle Relatores, calle de la Cruz, Plaza de Jaciento Benavente, calle de la Encomienda, calle Dos Hermanas, calle Jesús y María, calle Mesón de Paredes, calle Magdalena, calle de los Irlandeses, calle Toledo.

Pincha aquí: Escrito presentado por AVECLA. 22/07/2014

Un cordial saludo

AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.