miércoles, 9 de julio de 2014

Escrito julio: "Que se refuercen los servicios de limpieza y una mayor frecuencia de la recogida de basura en la Plaza de Tirso de Molina"

Estimado vecino/a,

Desde AVECLA hacemos constar y solicitamos a la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, encargada de la limpieza y cuidado de los jardines de Distrito,

Que con la llegada de la época estival, la Plaza de Tirso de Molina, al igual que otras plazas de Madrid, es utilizada y transitada por más personas que en otras épocas del año, lo que agrava los problemas, ya de por sí existentes, de suciedad.

Por ello solicitamos:

Que se refuercen los servicios de limpieza, incluyendo una mayor frecuencia de la recogida de basura, para evitar los problemas derivados de la adecuada falta de limpieza (suciedad, malos olores, etc.) que sufre esta Plaza durante todo el año y que se agravan en la época estival, ya que es especialmente desagradable el fuerte olor a orín existente.


Un cordial saludo

AVECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.