miércoles, 30 de julio de 2014

Escrito julio: "Reiterado​s problemas acústicos existentes en el Distrito Centro debido a la apertura de numerosos locales de ocio"

Como todos y todas sabemos, el Distrito Centro sufre las graves consecuencias de los problemas acústicos derivados de la incesante apertura de locales de ocio.
Por otra parte, la normativa vigente a este respecto requiere una actualización de forma urgente para poder adaptarla a la realidad existente.

Por ello desde AVECLA solicitamos;

La revisión, análisis y posteriores modificaciones necesarias para adaptar la ZPAE a la realidad existente en el Distrito Centro.

De igual forma, se solicita una reunión con la persona responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad, en el plazo más breve posible, para poder abordar esta problemática.

Pincha aquí: Escrito presentado por AVECLA. 22/07/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.