lunes, 21 de julio de 2014

ESCRITO REMITIDO POR EL CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MADRID

Estimados vecinos y vecinas,

El pasado 13 de mayo de 2014, presentamos una serie de medidas al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, y a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio una serie de propuestas para la mejora del medio ambiente en el distrito Centro.

Estas medidas hacían referencia a la contaminación atmosférica, un mayor refuerzo de los servicios de limpieza en calles y plazas, ruido, revisión y refuerzo del pavimento de diversas calles y una revisión y mejora de la jardinería existente en las plazas del distrito Centro y habilitación de nuevas zonas ajardinadas en espacios actualmente vacíos.

El pasado 3 de julio, hemos recibido una contestación por parte del Consorcio de Transportes de Madrid que, únicamente, atiende a las demandas planteadas en materia de contaminación atmosférica. Por tanto, todos los demás aspectos planteados desde AVECLA, han quedado, por el momento, sin respuesta.

Para una mayor información sobre el escrito remitido desde el Consorcio de Transportes de Madrid, pinche el siguiente enlace: Escrito remitido por el Consorcio de Transportes de Madrid


Un cordial saludo

AVECLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.