jueves, 17 de julio de 2014

[INTER-PLAZAS TIRSO] ENCUENTRO VECINAL TIRSO DE MOLINA 23 JULIO 19 h.

Estimados vecinos y vecinas.

En esta ocasión, y tras la última actividad de ganchillo que realizamos en la plaza el pasado 23 de junio, os queremos invitar a un Encuentro Vecinal para compartir todas esas propuestasque muchos y muchas de vosotros/as nos habéis hecho.

Con las aportaciones de todos y todas, podríamos programar alguna actividad de forma conjunta 
y darle continuidad al trabajo de dinamización de este espacio que hasta el momento se ha ido realizando. De este modo, será posible contar con una plaza en la que la convivencia y las relaciones vecinales sean las auténticas protagonistas.

Para el desarrollo de este proceso, es necesario contar con vuestro apoyo.

Por un plaza más limpia, más acogedora y más habitable!!!

Os proponemos encontrarnos el próximo 23 de julio a las 19 horas en la Plaza Tirso de Molina. Y para combatir el calor, disfrutaremos de una refrescante limonada!!!

Por favor confirmad vuestra asistencia.

Muchas de gracias de nuevo


Inter-Plazas Tirso de Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.