martes, 2 de septiembre de 2014

VECINOS/AS OS ANIMAMOS A EXIGIR UNA MAYOR LIMPIEZA DE NUESTRAS VÍAS PÚBLICAS

Desde AVECLA hemos puesto varias quejas, debido a los problemas de limpieza en diferentes calles de nuestro radio de actuación.

Estas quejas y reclamaciones también se pueden poner a título individual. Cuantas más quejas, más presión. Pinchando en el siguiente enlace encontrarás la petición:



Igualmente,  y aprovechando el poder de las redes sociales, a través de Twitter es posible poner de manifiesto nuestras quejas sobre la falta de limpieza de las calles. Es posible adjuntar fotos de todas esas calles y plazas por las que pasamos cada día y que se encuentran en un estado intolerable. En los tuits es aconsejable indicar la dirección del lugar que hace referencia a la foto y el tiempo que lleva en ese estado. Estos tuits tendrá que dirigirse a los siguientes usuarios:

Vía TWITTER: EN @comunidadmadrid, @lineamadrid

Por último, el teléfono 010 también está obligado a recoger nuestras quejas.

Basta ya de mentiras. Basta ya de impunidad. Queremos un Madrid limpio.

(Calle Duque de Alba, 26 de agosto, 19.30h)

Esta labor no debería ser propia de los ciudadanos si el Ayuntamiento cumpliera con sus responsabilidades, pero la situación y la dejadez obliga a que todos/as denunciemos esta problemática. Es la única forma de demostrar que Madrid no está limpio, tal y como nos intentan hacer creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.