miércoles, 24 de septiembre de 2014

Campaña recogida de firmas: MAYOR LIMPIEZA DEL DISTRITO CENTRO DE MADRID

Desde la AV La Corrala, AV Cavas y Costanillas, AV Ópera Austrias y Asociación de Vecinos Centro - La Latina (AVECLA), reclamamos una mayor limpieza y una mayor frecuencia en la retirada de residuos de las plazas y calles del Distrito Centro de Madrid.
 
La actual situación de suciedad es insostenible y requiere que el Ayuntamiento tome las medidas oportunas. Son numerosas las consecuencias que este problema conlleva para los vecinos/as y, uno de ellos, podría ser la extensión de chinches que se ha detectado en edificios y viviendas.
 
El actual servicio de limpieza es insuficiente, es algo que se puede comprobar con sólo pasear por cualquier calle o plaza de Distrito Centro.
 
Por ello, reclamamos una actuación inmediata para erradicar este problema.
 
 
El día a día de los vecinos de la Plaza de Tirso de Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.