lunes, 10 de noviembre de 2014

[INTER-PLA​ZAS TIRSO] ENCUENTRO VECINAL 13 NOVIEMBRE

Vecinos y vecinas:
 
En primer lugar, queríamos agradecer el interés que estáis mostrando en las acciones que se están llevando a cabo en la Plaza de Tirso de Molina.
 
En segundo lugar, os queremos convocar a un nuevo ENCUENTRO VECINAL que tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre a las 18:30 hrs.
 
En este caso, en lugar de hacer el encuentro en la propia plaza dadas las fechas en las que nos encontramos, lo haremos en:
 
CENTRO DE MAYORES “ANTON MARTIN”
C/ Cabeza, 14
(Muy cerquita de la plaza)
 
En este encuentro abordaremos dos cuestiones importantes:
 
-        Propuestas. Os animamos a que acudáis con vuestras propuestas de actividades para ver de qué forma podemos entre todos y todas hacerlas posibles.
-        Mejoras en la plaza. Veremos con un plano de la plaza, aquellas mejoras que como vecinos y vecinas creéis necesarias.
 
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Os esperamos!!!!!
 
Saludos cordiales.
 
Inter-plazas Tirso de Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.