jueves, 18 de diciembre de 2014

[INTER-PLAZAS TIRSO] Actividad navideña día 22 de Diciembre en Tirso de Molina


Vecinos y vecinas,
 
El día 22 de diciembre en la Plaza de Tirso de Molina (zona de juegos infantil), vamos a hacer una jornada de juegos y actividades para nuestros pequeños vecinos. El horario de la jornada navideña será de 11:00h a 14:00h.
Contaremos con:
 
  • Trueque de libros infantiles: los niños y niñas pueden traer aquellos libros que ya no utilicen e intercambiaremos en la plaza por otros que se ajusten a su edad. Para que se pueda efectuar el trueque los libros han de estar en buen estado.
  • Construcción de adornos navideños: aquellos niños y niñas que no puedan aportar ningún libro al trueque pueden realizar un adorno navideño que servirá, además para adornar la plaza y a cambio se les entregará uno de los cuentos que tengamos en el trueque. Si quieren también pueden realizar otro adorno y llevarlo a casa.
  • Animación infantil: de 12.00 a 13.00h, además contaremos con animación infantil: magia y juegos en la plaza.
  • Árbol de los Deseos: al final de la actividad los niños y las niñas que quieran pueden dejar escrito su deseo o propósito en nuestro árbol de Navidad y llevarse una foto de recuerdo junto al árbol.
 
Os esperamos!
 
Saludos cordiales
 
Inter-plazas Tirso de Molina 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.